Inicio » Tratamientos » Prótesis Dental » Prótesis dental fija

Uno de los tratamientos que ofrecemos en Riojadental para recuperar la estética y la funcionalidad dental son las prótesis dentales fijas.

En Riojadental ayudamos a nuestros pacientes a mejorar su salud bucodental, su estética y su confianza. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para atender sus necesidades, aconsejarle y solucionar todas sus dudas. Estudiaremos su caso de manera personalizada y le daremos la mejor solución

Ventajas de las prótesis dentales fijas en Riojadental

  • Son mucho más cómodas que las removibles ya que no es necesario retirarlas.
  • Las prótesis dentales fijas logran una mejora de la función estética y masticatoria.
  • Aportan mayor seguridad, sujeción y firmeza.
  • Mejoran notablemente la estética dental y la autoestima.
  • No tienen que ser retiradas para limpiarlas.
  • Mejoran la calidad de vida del paciente.
  • Se pueden financiar hasta en 60 meses sin intereses.

Tipos de prótesis dentales fijas.

Prótesis dentales fijas sobre dientes naturales
Este tipo de prótesis son aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente y se sujetan en sus propios dientes. Se utilizan para recuperar la función estética y masticatoria de piezas dentales dañadas o ausentes.

Es un procedimiento rápido y sencillo.

Los prostodoncistas de nuestra clínica dental en Logroño preparan el diente para que este pueda albergar una corona o funda dental.

Le ofrecemos soluciones eficientes, rápidas y con las mejores condiciones de financiación.

Prótesis dentales fijas sobre implantes
Los implantes dentales se convierten en unos anclajes perfectos sobre los cuales podemos fijar o soportar prótesis dentales fijas o removibles. Un implante dental sustituye a la raíz de un diente natural.

Las prótesis dentales fijas sobre implantes son una alternativa segura y estética. Dan una sensación muy parecida a los dientes naturales.

Las coronas dentales se colocan sobre el soporte de titanio fijando la pieza dental de manera perfecta.

Limpieza y mantenimiento de las prótesis dentales fijas

Nuestros especialistas en prótesis dentales le darán las instrucciones sobre los cuidados y el mantenimiento correcto, durante y después del tratamiento.

Es muy importante acudir periódicamente a las revisiones para controlar el estado de las prótesis y realizar si fuera necesario su limpieza, para prolongar el éxito y la durabilidad del tratamiento.

Tras la revisión y limpieza de la prótesis, el personal de la clínica enseñará al paciente la técnica de higiene personalizada según el tipo de rehabilitación protésica.

¿Cuál es el precio de las prótesis dentales fijas?

El precio de una prótesis dental fija varía dependiendo de varios factores: tipo de materiales, número de prótesis que necesita el paciente y la complejidad del caso.

Cada paciente tiene una situación diferente. En Riojadental tratamos de adaptarnos a todo tipo de necesidades con un equipo preparado y con financiación de hasta 60 meses en nuestros tratamientos.

Visite nuestra clínica dental en Logroño donde podremos diseñar un plan de tratamiento ajustado a sus necesidades.

¿Cuándo es necesaria una prótesis dental?

La prótesis dental es necesaria cuando alguna pieza dental del paciente ha sufrido daños graves debido a traumatismos, alguna enfermedad o cuando existe una ausencia dental.

Nuestro equipo de expertos puede recomendarle la colocación de una prótesis dental para solucionar el problema y para que usted recupere la función estética y masticatoria.

¿Duelen las prótesis dentales?

Las molestias para el paciente serán las mínimas, tanto durante la extracción o colocación del implante (si fuera necesario), como en la fase de colocación de la prótesis dental.

Para maximizar la eficacia de este tratamiento, el paciente debe seguir atentamente nuestras indicaciones y recomendaciones, así como acudir a revisión para la correcta evolución de su salud bucodental.

En Riojadental tenemos amplia experiencia en la colocación de prótesis dentales, lo que ayuda a minimizar las posibles molestias para el paciente durante el tratamiento.

¿Cuáles son las mejores prótesis dentales?

La elección de una prótesis dental depende de las necesidades de cada paciente.

Las prótesis dentales de Riojadental están diseñadas a medida para cada paciente y cuentan con los materiales de la más alta calidad, lo que favorece que sean más cómodas y estéticas.

No dude en solicitar cita en nuestra clínica donde podremos realizar un estudio en profundidad para recomendarle la prótesis dental más adecuada a sus necesidades.

Call Now Button