Contar con una sonrisa atractiva es el sueño de muchos de nuestros pacientes. A diario acuden a nuestra clínica dental de Logroño, preguntándonos cómo pueden mejorar su aspecto o corregir algún tipo de imperfección.

Aunque depende de cada caso, en muchas ocasiones recomendamos las carillas dentales de porcelana, un tratamiento altamente eficaz para lograr una boca perfecta. En el post de esta semana te contamos en qué consiste esta técnica de estética dental que te ayudará a conseguir la sonrisa que siempre has deseado, así que, si estás interesado, ¡sigue leyendo! ?

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana son un tratamiento de estética dental, idóneo para aquellos pacientes que buscan mejorar su sonrisa.

Consisten en unas finas láminas de porcelana hechas a medida que se colocan en la cara externa de los dientes con el objetivo de mejorar su aspecto. El sistema de adhesión empleado es químico, por lo que quedan firmes de forma permanente en el diente.

Este tratamiento de estética dental está indicado para aquellos pacientes que tengan amplios espacios interdentales, o varios dientes manchados, fracturados, mal alineados o astillados.

Beneficios de las carillas de porcelana

Los principales beneficios de las carillas dentales de porcelana son:

  • Corrigen problemas referentes al tamaño, color, forma y posición de los dientes.
  • Logran unos dientes más blancos.
  • Recrean el aspecto natural de los dientes.
  • Proporcionan fuerza y resistencia.
  • Consiguen una sonrisa más amplia y luminosa.
  • No se manchan ni se tiñen con el tiempo.
  • Pueden durar hasta 15 años aproximadamente.
  • Permiten cambiar la sonrisa de manera rápida.
  • Están hechas de un material biocompatible con el organismo, que no produce rechazo ni reacciones alérgicas.
  • Mejoran enormemente el aspecto de la sonrisa y, por tanto, la seguridad en sí mismo del paciente.

En Riojadental contamos con un equipo de especialistas en estética dental que se encarga de realizar una correcta planificación del caso con la finalidad de mejorar el aspecto y mantener la funcionalidad de la sonrisa.

Además, nos aseguramos de que antes de llevar a cabo el tratamiento de carillas de porcelana, el paciente disponga de una salud bucodental óptima, cumpliendo unos adecuados hábitos de higiene bucodental.

Si quieres conseguir la sonrisa de las estrellas de cine, no dudes en apostar por las carillas dentales de porcelana. Así, mejorarás tu estética dental y, por tanto, tu apariencia física en general.

Para conocer información más detallada, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental de La Rioja. ¡Ya sabes que siempre estamos encantados de poder ayudarte! ☺

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

 ¡Recibe un cordial saludo! ?

www.riojadental.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:Centro Odontológico Riojano S.L.
Finalidad:Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación:Consentimiento del interesado.Ejecución del contrato de suscripción.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.

Call Now Button