Lunes a jueves: 8.30 - 20.30 h.
Viernes: 8.30 - 15.00 h.



Inicio » Tratamientos
NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

En Riojadental contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, que se actualiza constantemente para ofrecerle la última tecnología en tratamientos dentales.

Siempre en las mejores manos, nuestra pasión es su sonrisa. Para cada campo le atenderá el especialista mejor formado en ese área. Estudiaremos su caso y diseñaremos el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades, con todas las garantías de higiene y calidad. Trabajamos con materiales de primera calidad y los mejores laboratorios dentales.

Nuestros valores son: coherencia en nuestras planificaciones, excelencia en los tratamientos y satisfacción por el trabajo bien hecho.

Implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de una o varias piezas dentales y, con el cuidado adecuado, pueden tener una duración indefinida.

Carillas dentales

Una vez estudiado su caso, y si este lo permite, podemos plantear la opción de colocar carillas dentales, una elección estética con magníficos resultados.

Ortodoncia

Gracias a unos retenedores especiales podemos modificar la posición de los dientes y corregir problemas de mordida, dientes torcidos, espacios dentales y maloclusión.

Odontopediatría

En Riojadental la salud de los “peques” es lo primero. Nuestra odontopediatra, Martina Gómez, está especializada en este área y hará que su experiencia en el dentista sea lo más positiva posible.

Blanqueamiento dental

Es uno de los tratamientos de estética dental más efectivos. En muy pocas sesiones podrá lucir unos dientes más blancos y una sonrisa de película.

Periodoncia

En Riojadental disponemos de unos profesionales altamente cualificados en el tratamiento de la periodontitis y ponemos a su disposición nuestro mejor equipamiento.

Fundas dentales

Las fundas dentales son un tipo de prótesis, generalmente elaborada en composite o cerámica, que recubren el diente y mejoran su aspecto.

Prótesis dentales

En Riojadental ofrecemos prótesis dentales fabricadas a medida, para que el paciente recupere la función masticatoria y estética de sus dientes, de la manera más natural y sencilla posible.

Empastes dentales

La aplicación de un empaste dental permite recuperar la funcionalidad del diente, evitar dolor al comer y masticar y devolver al paciente su calidad de vida.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento de odontología conservadora que nos permite salvar piezas dentales dañadas por una caries profunda y así evitar la necesidad de una posible extracción.

Férulas dentales

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes sin ningún propósito funcional, generalmente mientras se duerme y en situaciones de estrés o nerviosismo.

Prevención

Desde Riojadental recomendamos una correcta prevención para evitar problemas bucodentales. Siempre prevenir, mejor que curar.

Call Now Button