A menudo acuden a nuestra consulta odontológica pacientes necesitan someterse a un tratamiento de ortodoncia, pero que no quieren que se vea afectada su imagen al llevarlo a cabo.

Lo cierto es que hoy en día existen diferentes alternativas a la ortodoncia convencional, pero ¿cuáles son los brackets invisibles que colocamos en nuestra clínica dental de Logroño? Si quieres conocer la respuesta, ¡sigue leyendo! 🤓

¿Qué es la ortodoncia estética?

La ortodoncia estética es un tratamiento correctivo que funciona de la misma manera que la ortodoncia tradicional, con la diferencia de que se utilizan materiales altamente discretos como el zafiro o la cerámica.

En Riojadental llevamos a cabo el tratamiento de ortodoncia Damon, una opción mucho más estética y menos visible que la ortodoncia convencional. Este tipo de ortodoncia autoligable ofrece la posibilidad de realizarse en materiales transparentes, de tal manera que contamos con un innovador sistema de brackets prácticamente invisibles sin ligaduras que destaca por su altísima calidad.

¿Cómo funciona la ortodoncia Damon?

El objetivo de los brackets es corregir la posición de los dientes aplicando fuerzas que, con el tiempo, modifican su posición.

Gracias a estas fuerzas, se solucionan problemas oclusivos o de apiñamiento dental, mejorando la sonrisa de forma permanente. 

Para conocer más información sobre la ortodoncia Damon, haz clic en el siguiente enlace: https://www.riojadental.com/tratamientos/ortodoncia/ortodoncia-damon-riojadental/

¿Qué beneficios ofrece la ortodoncia Damon?

Los principales beneficios de nuestro tratamiento de ortodoncia Damon son:

  • Corrige la malposición, la maloclusión y el apiñamiento.
  • Mejora la funcionalidad y la estética de la sonrisa.
  • Evita las extracciones en la mayoría de los casos.
  • Los brackets son mucho más estéticos que la ortodoncia convencional.
  • Es una alternativa más económica que Alineadent.
  • Es un sistema cómodo e higiénico.
  • No genera tensiones.
  • La duración del tratamiento es menor.
  • Ayuda a disminuir los problemas de rozaduras y llagas.

Si quieres conseguir una sonrisa perfecta, pero no quieres colocarte los brackets de toda la vida porque te preocupa enormemente el impacto que generarás en los demás durante el tratamiento, tenemos la mejor solución para ti.

En Riojadental somos expertos en el sistema de ortodoncia Damon. Contamos con una especialista en ortodoncia, la Dra. Rosa Pisón, que se encargará de proporcionarte la mejor versión de tu sonrisa.

Para conocer más información acerca de nuestro tratamiento de ortodoncia Damon, no dudes en contactar con nosotros y acudir a nuestra clínica dental de La Rioja. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

¡Recibe un cordial saludo! 👋

www.riojadental.com

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:Centro Odontológico Riojano S.L.
Finalidad:Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación:Consentimiento del interesado.Ejecución del contrato de suscripción.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.

Call Now Button