Tener una sonrisa de ensueño es el objetivo de muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica dental de La Rioja. Lo cierto es que, en algunas ocasiones, un tratamiento sencillo logra cambiar la apariencia de la boca enormemente.

En este sentido, la estética juega un papel fundamental. Si te gustaría encontrar una clínica de estética dental de confianza en Logroño, estás de suerte: en Riojadental contamos con un equipo de especialistas en esta área que te ofrecerá la sonrisa que siempre has deseado. Para conocer más información sobre este tema, ¡sigue leyendo! 🤓

Nuestros tratamientos de estética dental

Como ya sabes, la estética dental es una especialidad de la odontología que se encarga de aportar armonía y belleza a la sonrisa. Los tratamientos principales de estética dental que ofrecemos en Riojadental son:

  • Blanqueamiento dental: consiste en aclarar varios tonos el color de las piezas dentales, logrando una sonrisa más radiante y luminosa. En nuestra clínica, aplicamos un tratamiento de blanqueamiento dental mixto, realizado en dos etapas.

Por un lado, en la clínica aplicamos el gel blanqueador Philips Zoom, disolvemos las manchas y aclaramos la decoloración. Gracias a la tecnología activada por luz, obtenemos un mejor resultado.

Por otro lado, el proceso continúa realizándose en casa. Para ello, se elaboran unas férulas a medida para cada paciente, en las que se aplica el gel blanqueador Philips Zoom, obteniendo los resultados deseados a partir de varias aplicaciones.

  • Carillas dentales: son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la cara externa de las piezas dentales con el objetivo de corregir pequeñas imperfecciones referentes al color, tamaño, forma y posición de los dientes.

En función de cada caso, nuestro equipo de especialistas se encarga de asesorar sobre cuál es la opción más adecuada en base a las necesidades del paciente.

  • Fundas dentales: son un tipo de prótesis generalmente elaboradas en composite o cerámica que recubren el diente y mejoran su aspecto. A diferencia de las carillas, las fundas cubren el diente en su totalidad. Sirven para reforzar un diente deteriorado y recuperar su función masticatoria.

Nuestras especialistas en estética dental

Tal y como te hemos adelantado al principio de este post, en nuestra clínica dental de La Rioja contamos con un equipo de especialistas en estética dental.

Licenciada en Odontología por la Universidad del País Vasco y con un Posgrado en Estética Dental, entre otras especialidades, Rosa Pisón es una de las personas encargadas de conseguir brindarte la mejor versión de tu sonrisa. El cambio y la mejora que experimenta el paciente con nuestros tratamientos de estética dental es una gran motivación para mí.

Asimismo, Verónica Fernández es licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona y especialista en estética dental, entre otras especialidades. Otra de las personas que te atenderá si quieres llevar a cabo un tratamiento de estética dental de la mano de un trato cercano y personalizado. Dedicación, vocación, inteligencia y amabilidad definen mi profesión.

Ya sabes, si estás buscando una clínica de estética dental en Logroño y no sabes por cuál decantarte, en Riojadental ponemos a tu alcance todas nuestras técnicas.

Para conocer más información acerca de nuestros tratamientos de estética dental, no dudes en contactar con nosotros y acudir a nuestra clínica dental de La Rioja. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

¡Recibe un cordial saludo! 👋

www.riojadental.com

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:Centro Odontológico Riojano S.L.
Finalidad:Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación:Consentimiento del interesado.Ejecución del contrato de suscripción.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.

Call Now Button