Lunes, miércoles y jueves, de 9.00 h a 17.30 h. Martes, de 12.30 h. a 20.30 h. Viernes, de 9.00 h. a 15.00 h.

Marqués de Murrieta 51. 26005
Logroño, La Rioja.

941 080 117
info@riojadental.com

Riojadental-programa-bienestar spillover positivo

En un mundo donde el bienestar es una prioridad creciente, Riojadental se destaca como un faro de innovación y compromiso con el cuidado integral de sus pacientes y equipo. Recientemente, la clínica anunció la implementación de la quinta fase de su programa de bienestar, denominado SPILLOVER POSITIVO, con el objetivo de elevar aún más la calidad de la experiencia del paciente.

 

La gerente y mentora de bienestar de Riojadental, Azucena Meroño, compartió la emocionante noticia a través de la cuenta de Instagram de la clínica. En su publicación destacó la importancia de este nuevo horario diseñado para mejorar la experiencia de los pacientes y crear un entorno de trabajo más saludable para el equipo.

nuevo horario riojadental pensado en el bienestar spillover positivo

La respuesta positiva no se hizo esperar, como lo demuestra el comentario de @Jorge_Voco, quien elogió la iniciativa como una excelente forma de cuidar tanto a los pacientes como al equipo. Este reconocimiento externo refleja la dedicación de Riojadental hacia el bienestar de todos los involucrados en su comunidad.

 

El programa SPILLOVER POSITIVO no es solo una declaración de intenciones, sino un compromiso tangiblemente demostrado. A través de una cuidadosa planificación y ejecución, Riojadental ha integrado una serie de acciones concretas para promover el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, así como fomentar un entorno de trabajo colaborativo y saludable.

 

Entre las iniciativas implementadas se encuentran sesiones individuales con psicólogos para el equipo, la introducción de la biodanza como una forma de mejorar la comunicación y la cohesión, así como la facilitación de ayuda doméstica para garantizar que el personal dedique tiempo a su propio bienestar. Además, talleres de formación sobre gestión emocional y liderazgo se han incorporado a la jornada laboral, junto con la promoción de hábitos saludables y la creación de espacios de bienestar en la clínica misma.

 

Los resultados obtenidos hasta ahora son evidencia del impacto positivo de este enfoque holístico. Los pacientes han expresado sentir un ambiente emocionalmente positivo en la clínica, lo que se traduce en una experiencia más cómoda y satisfactoria. Por otro lado, el equipo de Riojadental ha demostrado ser más resiliente, adaptable y cohesionado, lo que se traduce en una empresa más sólida, consciente y sostenible emocionalmente.

 

En resumen, Riojadental no solo se preocupa por brindar tratamientos dentales de calidad, sino que también se compromete activamente con el bienestar integral de su comunidad. A medida que continúan implementando y refinando el programa SPILLOVER POSITIVO, están sentando un precedente valioso en el sector dental, demostrando que una cultura empresarial centrada en el bienestar puede marcar una diferencia significativa tanto para los pacientes como para el equipo.

 

Un saludo,

 

Equipo Riojadental.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:Centro Odontológico Riojano S.L.
Finalidad:Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación:Consentimiento del interesado.Ejecución del contrato de suscripción.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.