Optar por una clínica odontológica que te aporte seguridad y confianza es fundamental a la hora de cuidar de tu salud bucodental. ¿Alguna vez te has preguntado si has hecho una buena elección? En el post de esta semana te contamos cuáles son las 7 claves que debes tener en cuenta a la hora de buscar una clínica dental en la que te sientas satisfecho. Así que, si estás interesado en este tema, ¡sigue leyendo! ?

1. Todas las especialidades

Para que una clínica dental ofrezca un servicio integral, es vital que cuente con todas las especialidades odontológicas, desde implantología, pasando por ortodoncia, hasta estética dental. De esta forma, siempre que un paciente tenga que acudir al dentista, sabrá que, independientemente del tipo de problema que sea, podrá resolverlo en un mismo lugar.

Además, debe atender a todos los miembros de la familia: niños, adolescentes, adultos y ancianos, y disponer de tratamientos específicos para cada uno de ellos.

En nuestra clínica dental de La Rioja contamos con un equipo multidisciplinar altamente especializado formado por 14 personas, ofreciendo todo el abanico de posibilidades que puede brindar la odontología actual.

2. Innovación y tecnología de última generación

Otro de los requisitos que debe cumplir una clínica dental de calidad es disponer de unas instalaciones y equipos de vanguardia con la finalidad de brindar diagnósticos más exactos y tratamientos más eficaces.

En este sentido, en Riojadental contamos con escáner intraoral, radiología digital, cámara intraoral y desfibrilador DOC (por lo que es un espacio cardioprotegido), poniendo al alcance de tu mano los últimos avances tecnológicos.

3. Materiales de alta calidad

Tanto para los empastes, como para tratamientos implantológicos, ortodónticos o protésicos, los materiales empleados deben ser de la mejor calidad, así como biocompatibles con el organismo, que no produzcan rechazo ni reacciones alérgicas.

Debes saber que en nuestra clínica dental de La Rioja solo trabajamos con empastes de composite o resina, evitando el uso de materiales contaminantes como amalgamas de plata. De la misma manera ocurre con otro tipo de tratamientos, para los que solo confiamos en marcas de alta gama con garantías de calidad.

4. Larga trayectoria profesional

Es esencial que la clínica odontológica por la que te decantes cuente con un equipo con una amplia experiencia, pues, sin duda, es un factor indicativo de excelentes resultados.

Como ya te contábamos hace unos días, en Riojadental contamos con 15 años de experiencia en los que siempre hemos perseguido un mismo objetivo: que nuestros pacientes tengan el mejor tratamiento a su alcance.

5. Magnífica atención al paciente

Además de contar con las todas las especialidades, las mejores instalaciones y materiales y una dilatada experiencia profesional, es imprescindible que la clínica que escojas brinde una excelente atención al paciente para que te sientas como en casa.

Cabe resaltar que en nuestra clínica dental de La Rioja siempre hemos apostado por el trato personalizado, basándonos en la cercanía y la amabilidad, pues, para nosotros, los pacientes son lo más importante.

6. Presencia online

Actualmente, en la era digital, muchas personas realizan búsquedas en internet antes de decantarse por un producto. Igualmente ocurre con las consultas odontológicas. De hecho, la mejor forma de conocer más información acerca de una clínica dental es mediante su web. En ella encontrarás datos relevantes sobre el equipo, los servicios que ofrece, la ubicación…

Tal y como te contábamos hace unas semanas, en Riojadental hemos estrenado nueva web recientemente y no podemos estar más contentos.

7. Facilidades de pago

Por último, y no por ello menos importante, para que puedas pagar cómodamente tus tratamientos, es fundamental que la consulta odontológica cuente con planes de financiación u otro tipo de facilidades económicas. Así, la economía no supondrá un obstáculo para ti a la hora de cuidar de tu salud bucodental.

En Riojadental queremos ponérselo fácil a nuestros pacientes y, por ello, además de ofrecer la 1ª visita, el estudio radiográfico y la revisión gratis, tienen la posibilidad de financiar sus tratamientos hasta en 60 meses sin intereses.

Nos ponemos a tu disposición para todo lo que necesites. Así que, ya sabes, si quieres conocer más información, no dudes en contactar con nosotros.

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

¡Recibe un cordial saludo! ?

www.riojadental.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:Centro Odontológico Riojano S.L.
Finalidad:Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación:Consentimiento del interesado.Ejecución del contrato de suscripción.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.

Call Now Button