¡Estamos de aniversario! Nuestra clínica dental de La Rioja cumple 15 años y nosotros no podemos estar más felices. Queremos compartir contigo nuestra trayectoria, en la que cuidar de vuestras sonrisas siempre ha sido nuestro principal objetivo.

Para ello, hemos recopilado los momentos más importantes de este satisfactorio recorrido. Si te gustaría conocer nuestra historia, ¡sigue leyendo! 🤓

Comenzamos nuestra andadura en 2004. Nuestro propósito era crear una clínica dental de referencia en La Rioja, ofrecer odontología de calidad con un trato cercano y amable, atención personalizada y lograr la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Aunque personalmente habíamos comenzado nuestra actividad muchos años antes, en 2004 abrimos Riojadental en la calle Ramírez de Velasco, localización cercana a la que actualmente ocupamos. En aquel momento, solo éramos tres personas.

Después de varios años de actividad, en 2013 decidimos cambiar la localización. Nos trasladamos al actual emplazamiento en la calle Marqués de Murrieta 51 para contar con una clínica más avanzada, más completa y con mejores instalaciones. El bienestar del personal y de nuestros pacientes siempre ha sido y es nuestra principal motivación.

En la actualidad, Riojadental está formada por un equipo multidisciplinar de 14 personas que está en continua formación y se actualiza constantemente para avanzar y ofrecer la última tecnología en atención odontológica. No solo hemos crecido en número, sino que además estamos más especializados. En este sentido, nuestro equipo está formado por especialistas en odontopediatría, implantología, estética dental, ortodoncia…

Analizando nuestro propósito 15 años después, creemos que lo hemos conseguido. Aunque no ha sido una andadura fácil, seguimos con la misma energía y espíritu cada día y estamos muy satisfechos de poder ayudar a nuestros pacientes a conseguir una sonrisa más bonita.

Por último, queremos agradecer a nuestro equipo y a todos nuestros pacientes su confianza y fidelidad durante estos 15 años, muchos de ellos ya forman parte de la familia de Riojadental. Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible.

¡Muchas gracias! 🙂

Azucena y David.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button