El 2019 está siendo un año muy especial para nosotros, pues estamos de cumpleaños. Tal y como te comentábamos hace unos días en otro post, Riojadental cumple 15 años de actividad profesional y no podemos estar más felices.

Una cifra tan significativa no se cumple todos los días y, por ello, hemos querido celebrarlo por todo lo alto. Si quieres conocer todos los detalles sobre la celebración, ¡sigue leyendo!

El pasado 15 de marzo, todo el equipo de Riojadental tuvimos el placer de celebrar nuestro 15 aniversario. Para ello, nos fuimos a Calado, una antigua bodega del siglo XVI situada en el centro de Logroño.

En este maravilloso emplazamiento pudimos disfrutar de una deliciosa comida entre compañeros que ya se han convertido en mucho más que eso: personas con las que hemos compartido momentos únicos y con las que hemos establecido un vínculo muy especial.

Además, tuvimos la oportunidad de realizar diferentes actividades relacionadas con el mundo del vino, una experiencia muy enriquecedora para todos nosotros.

Sin duda, fue un día muy emotivo para todo el equipo de Riojadental. Sorpresas, sorteos y una alegría inmensa fueron los grandes protagonistas de esta inolvidable velada.

Asimismo, tuvimos muy presentes a nuestros pacientes, el motor de Riojadental. Sin cada uno de ellos, nada de esto hubiera sido posible. Por ello, y para agradecer su fidelidad hacia nuestra clínica dental de La Rioja, hemos preparado una serie de beneficios y ventajas que podrán disfrutar durante todo el año.

Por último, queremos compartir con todos vosotros cada uno de los momentos vividos durante este magnífico día a través de un pequeño reportaje fotográfico. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

¡Muchas gracias por estar siempre ahí! 🙂

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button