¡Estamos de estreno! Nuestra nueva página web ya ha visto la luz y nosotros no podemos estar más contentos por compartir con vosotros todos nuestros avances. Pero ¿cuáles son las particularidades que definen nuestra nueva web? En este post te las contamos, así que ¡sigue leyendo! ?

En Riojadental sabemos la importancia que tiene contar con una presencia fuerte en internet a través de la actividad en las redes sociales, así como de una página web potente y de calidad.

Además de tener claro que es necesario estar actualizándonos continuamente en todos los aspectos profesionales, pensamos que es vital saber comunicar adecuadamente nuestros servicios odontológicos.

Por ello, hemos creado una nueva página web atractiva, ágil e intuitiva, que proporciona al paciente información completa y desarrollada. De esta manera, podrá conocer la amplia gama de tratamientos que llevamos a cabo en Riojadental.

Asimismo, hemos completado la información que ya teníamos con nuevos contenidos de la mejor calidad, pensando en todo momento en nuestros usuarios y en responderles a todas las dudas que les puedan surgir.

Además de ser altamente visual, permite acceder a cada una de las secciones desde diferentes enlaces. Y, por si todo esto fuera poco, es posible ver las reseñas y valoraciones que nuestros pacientes hacen sobre su experiencia en Riojadental.

Por último, y no por ello menos importante, está totalmente adaptada a los dispositivos móviles. Este aspecto es fundamental, puesto que, hoy en día, millones de usuarios utilizan sus smartphones para navegar por internet y buscar la información deseada.

Desde Riojadental, te invitamos a conocer nuestra nueva página web:

https://www.riojadental.com/

¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros! ?

1 Comentario

  1. andres

    Muy guay su nueva pagina!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:Centro Odontológico Riojano S.L.
Finalidad:Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación:Consentimiento del interesado.Ejecución del contrato de suscripción.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.

Call Now Button