La época de bodas, bautizos, comuniones y graduaciones ya está aquí. Por ello, muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica dental de La Rioja para que les ayudemos a mejorar la estética de su sonrisa.

En Riojadental siempre recomendamos un tratamiento efectivo y sencillo: el blanqueamiento dental. En el post de esta semana, te contamos cuáles son las 5 ventajas del blanqueamiento dental profesional. Si estás interesado en este tema, ¡sigue leyendo! ?

1. Mejora el aspecto de la sonrisa

El blanqueamiento dental representa una de las maneras más efectivas para mejorar la sonrisa en muy poco tiempo.

Una sonrisa brillante llama la atención y aporta luminosidad al rostro, mejorando la apariencia general.

2. Aumenta la confianza

Al contar con una sonrisa más atractiva, aumenta la autoestima, la seguridad y la confianza en ti mismo, repercutiendo en todos los aspectos de tu vida diaria.

Además de ayudar a sentirte mejor contigo mismo, tener una dentadura blanca y radiante te permite sonreír abiertamente sin ningún tipo de complejo.

3. Mejora la salud bucal

Antes de llevar a cabo un blanqueamiento, se realiza una limpieza dental completa. De esta forma, se elimina el sarro y la placa bacteriana.

Asimismo, es un tratamiento indoloro, no perjudica el esmalte y los pacientes tienden a mejorar sus hábitos de higiene bucodental para no dañar sus resultados.

4. Sus efectos son inmediatos

En tan solo una sesión los dientes estarán mucho más blancos, por lo que los efectos del blanqueamiento dental son inmediatos.

5. Es un tratamiento mínimamente invasivo

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental de La Rioja, puesto que logra aclarar varios tonos el color de las piezas dentales del paciente de una forma mínimamente invasiva.

En Riojadental, realizamos el blanqueamiento dental mixto, es decir, en dos etapas.

Por una parte, aplicamos el tratamiento de blanqueamiento dental Philips Zoom WhiteSpeed, que utiliza tecnología activada por luz para favorecer que el peróxido de hidrógeno sea más efectivo, aclarando los pigmentos.

Por otro, el tratamiento es completado por el paciente en su domicilio mediante unas férulas personalizadas en las que se aplica el gel blanqueador.

Si quieres conocer más información, no dudes en contactar con nosotros.

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

 ¡Recibe un cordial saludo! ?

www.riojadental.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:Centro Odontológico Riojano S.L.
Finalidad:Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación:Consentimiento del interesado.Ejecución del contrato de suscripción.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.

Call Now Button