Lunes, miércoles y jueves, de 9.00 h a 17.30 h. Martes, de 12.30 h. a 20.30 h. Viernes, de 9.00 h. a 15.00 h.

Marqués de Murrieta 51. 26005
Logro√Īo, La Rioja.

941 080 117
info@riojadental.com

20 aniversario clinica dental riojadental

Hace dos décadas, en enero de 2014, nacía Riojadental con la ilusión de ser mucho más que una clínica dental. Desde el principio, nos propusimos ofrecer calidad, proximidad y atención a los detalles para que cada paciente se sintiera no solo atendido, sino verdaderamente cómodo, haciendo de su experiencia en Riojadental algo positivo e inolvidable.

En estos 20 a√Īos hemos logrado convertir esa visi√≥n en realidad. Cre√≠mos en nuestro prop√≥sito y, con el tiempo, nuestras premisas originales se han cumplido gracias a la¬†constante b√ļsqueda de la excelencia, la profesionalidad¬†de nuestro¬†equipo, el¬†esfuerzo continuo y la dedicaci√≥n¬†incansable.

A lo largo de este tiempo hemos enfrentado desafíos, siendo los más recientes los generados por una pandemia inesperada. Afortunadamente, salimos reforzados de esta experiencia, gracias al compromiso, la implicación y el esfuerzo conjunto de todas las personas que conforman Riojadental.

En nuestra clínica hemos construido una cultura empresarial basada en el bienestar, poniendo a las personas en el centro a través del programa de bienestar Spillover Positivo. Creemos firmemente que para que nuestros pacientes se sientan bien atendidos, nuestro equipo debe estar en su mejor versión. Nuestra misión principal como equipo es garantizar que cada paciente se lleve consigo una experiencia positiva y de calidad.

Hoy, con gratitud en el coraz√≥n, podemos afirmar que m√°s de 12.000 pacientes han confiado en nosotros para cuidar de su salud dental a lo largo de estos 20 a√Īos. Os estamos profundamente agradecidos ya que sin cada uno de vosotros, nada de esto habr√≠a sido posible.

Os deseamos que este 2024 sea un a√Īo lleno de¬†bienestar y felicidad para todos, porque en¬†Riojadental¬†, ¬°nos encanta verte sonre√≠r!

 

Brindamos por todos estos a√Īos compartidos y por muchos m√°s por venir.

 

¡Salud y sonrisas desde Riojadental!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:Centro Odontológico Riojano S.L.
Finalidad:Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación:Consentimiento del interesado.Ejecución del contrato de suscripción.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.