Inicio » Tecnología » Tecnologia Dental

Disponemos de modernas técnicas que nos permiten realizar diagnósticos más exactos y planificaciones de trabajo eficaces, y ser ágiles y precisos en todos los procesos.

Disponemos de radiología digital y cámara intraoral para mayor rapidez y comodidad para el paciente y tecnología de última generación.

Herramientas que nos permiten mantener informado al paciente, estar cerca de sus necesidades y poder darles solución.

Somos respetuosos y comprometidos con el medio ambiente.

Todos nuestros aparatos de radiología son totalmente digitales, reduciendo las dosis de radiación al paciente y eliminando el uso de líquidos de revelado y placas radiológicas.

En Riojadental sólo trabajamos con empastes de composite o resina y evitamos el uso de materiales contaminantes como los amalgamas de plata.

Cumplimos con la normativa y protocolos de retirada de amalgamas y recogida de residuos contaminantes.

Regulamos el uso de detergentes mediante termodesinfectadoras de última tecnología.

Reducimos casi en su totalidad el uso de papel, gracias a un software de gestión de clínica y a un sistema de firma digital que nos permite gestionar los consentimientos informados de cada paciente.

Prevención de riesgos laborales

En Riojadental utilizamos tecnología avanzada que nos permite aplicar estrictas medidas de higiene y esterilización del instrumental para preservar la salud de sus pacientes y de su personal, protegiéndolos de los riesgos derivados de la manipulación de instrumentos contaminados.

Call Now Button