Lunes, miércoles y jueves, de 9.00 h a 17.30 h. Martes, de 12.30 h. a 20.30 h. Viernes, de 9.00 h. a 15.00 h.

Marqués de Murrieta 51. 26005
Logroño, La Rioja.

941 080 117
info@riojadental.com

Inicio » Tratamientos » Ortodoncia

ORTODONCIA EN LOGROÑO

La ortodoncia es uno de los tratamientos más completos que se pueden realizar en una clínica dental. Gracias a unos retenedores especiales podemos modificar la posición de los dientes y corregir problemas de mordida, dientes torcidos, espacios dentales y maloclusión.

En Riojadental ofrecemos los mejores tratamientos más avanzados utilizando la mejor aparatología para la ortodoncia infantil, ortodoncia para adolescentes, ortodoncia Damon, ortodoncia estética y ortodoncia invisible.

Somos especialistas en ortodoncia y contamos con profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia y nos encargaremos de mejorar la apariencia de sus dientes obteniendo una mejora en su salud bucal.

No renuncie a su mejor sonrisa.

Ortodoncia Damon

Es un innovador sistema de brackets sin ligaduras, de alta tecnología y calidad, perfecto para niños y adultos.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible Invisalign o Alineadent es uno de los tratamientos más innovador y avanzado del momento, destaca porque utiliza la última tecnología 3D.

Los beneficios de la ortodoncia

Van mucho más allá de mejorar la apriencia de la sonrisa. Los tratamientos de ortodoncia tienen un efecto positivo sobre la salud bucal general. Al corregir los problemas de los dientes y las encías, disminuye el riesgo de caries y enfermedades periodontales. Además, al alinear los dientes y su posición pueden ser más fáciles de limpiar. Una limpieza dental regular ayuda a prevenir la acumulación de placa y el desarrollo de caries. La ortodoncia también puede mejorar el habla y la masticación y la función muscular maxilar adecuada puede contribuir a un equilibrio entre los músculos y una mejor postura facial.

El tiempo del tratamiento, depende de varios factores, como el tipo, la complejidad del caso y la colaboración del paciente. En general, el tratamiento de ortodoncia puede durar de 12 a 36 meses. Sin embargo, puede haber casos en los que se requiera un tiempo de tratamiento más largo o más corto. Es importante seguir las indicaciones del ortodoncista, llevar el seguimiento del tratamiento y mantener una buena higiene bucal para asegurar el éxito del tratamiento y acelerar el proceso de alineación dental.