Un equipo multidisciplinar de dentistas, higienistas y personal auxiliar de clínica

NUESTROS VALORES

CALIDAD PROFESIONAL

Somos dentistas de vocación, no somos franquicia, ni cadena..

En Riojadental siempre será atendido por los mismos profesionales a lo largo de su tratamiento, un equipo que se actualiza constantemente para avanzar y ofrecerle la última tecnología a su alcance.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

No somos solo dentistas generales.

Para cada campo le atenderá el especialista mejor formado en ese área. Como dentistas de Logroño, La Rioja, estudiaremos su caso y diseñaremos el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades para buscar una solución duradera para su salud dental.

CALIDAD CLÍNICA

Trabajamos con materiales de primera calidad, los mejores laboratorios dentales y estrictas medidas de higiene y esterilización.

REPONSABILIDAD

Coherencia en nuestras planificaciones, excelencia en los tratamientos y satisfacción por el trabajo bien hecho.

CERCANÍA

Cuidamos los detalles. En Riojadental sabemos lo importante que es tener una buena imagen. Creemos que es esencial transmitirlo y que ello repercute en el bienestar del paciente. Nuestro propósito es hacer que su experiencia en Riojadental sea lo más positiva y cercana posible.

COMPROMISO

En Riojadental disponemos de unas modernas instalaciones con la tecnología más avanzada. Un espacio funcional para que la espera sea la imprescindible y lo más cómoda para usted. Su tiempo es importante.

Más de 8.000 pacientes y una actividad profesional en Logroño desde 2004, nos avalan.

La clínica de referencia de La Rioja. Le invitamos a conocernos.

Call Now Button