Inicio » Miedo al dentista

¿Siente estrés antes de ir a su dentista? ¿Pospone las visitas todo lo posible? Si no es su caso, seguramente conozca a alguien que le suceda.

Más de un 15% de la población padece odontofobia, una sensación que impide a muchas personas acudir con normalidad a su clínica dental.

El miedo activa en nuestro organismo la noradrenalina, sustancia encargada de llevar la sangre a nuestros músculos y nos prepara para dos posibles opciones: parálisis o huida.

Este miedo hay que trabajarlo desde la base inconsciente, no desde la base racional. El método Wingwave® nos ayudará a controlar el estrés y la fobia al dentista mediante una serie de herramientas. Wingwave® facilita la disolución de cualquier tipo de bloqueo emocional o estrés de forma rápida y eficaz. En pocas sesiones ayuda a minimizar el miedo al dentista, aumenta el bienestar emocional y la resiliencia.

El miedo puede llevarle a no cuidar sus dientes provocando problemas de salud en el resto del organismo, por lo que conviene tratar y solucionar esta situación lo antes posible.

En Riojadental le acompañamos a reducir el estrés y el miedo al dentista y a alcanzar una estupenda salud física y emocional.

¿Qué va a conseguir?

  • Reducir sus niveles de estrés antes de las intervenciones.
  • Normalizar las visitas al dentista.
  • Cuidar de su salud dental.
  • Una sonrisa sana y bonita.
  • Reducir el riesgo de otras enfermedades provocadas por la mala salud dental (dolores de cabeza, calambres, trastornos del equilibrio, etc…).

¿Cómo funciona?

  • Llámenos al 941 227 600 o pregunte a su dentista, higienista o en la recepción de nuestra clínica por este servicio.
  • La experta en gestión emocional se pondrá en contacto para hablar de su caso.
  • Puede notar cambios desde la primera sesión de un modo sencillo y rápido.

Yara Carignato

Gestora emocional con PNL, coaching e inteligencia emocional, le acompañará a través de la técnica Wingwave® probada científicamente y utilizada desde hace años para reducir miedos, fobias y estrés.

Call Now Button