El olor a libros nuevos, el material escolar por estrenar, la incertidumbre de quiénes serán los nuevos profesores, el reencuentro con los compañeros… Infinidad de sensaciones viven los niños y niñas de La Rioja, quienes se despiden de las vacaciones y empiezan el nuevo curso escolar 2019-2020. En Riojadental nos estamos acordando especialmente de nuestros pacientes infantiles, cuya salud bucodental es una de nuestras prioridades.?

Aprovechando esta fecha y de la mano de nuestra odontopediatra, Martina Gómez, queremos contarte en primera persona cuál ha sido su experiencia, tanto a nivel profesional como personal, durante los dos últimos años, en los que ha cursado el Máster en Odontopediatría Integral por la Universidad Internacional de Cataluña. Si estás interesado, ¡sigue leyendo! ?

Del Máster me llevo mucho más que la formación, las personas que he conocido, los profesionales de los cuales he podido aprender y la satisfacción de verme capaz de conseguir algo así.

Han sido dos años duros, desde los viajes y las estancias fuera de casa, a las tardes de biblioteca, empezar los veranos en agosto o compaginar estudiar y trabajar. Sin embargo, ahora que puedo verlo con un poco de distancia, el camino que emprendí hace dos años ha merecido la pena totalmente.

Tengo la satisfacción de saber que trato a los “peques” como se merecen, con seguridad de saber que en nuestra clínica somos capaces de dar el mejor tratamiento posible, siempre apoyándonos en la evidencia científica.

La odontopediatría es el pilar principal de la prevención para la salud oral, es en la infancia cuando el papel del odontólogo tiene una función primordial para que podamos conseguir unos adultos con una sonrisa sana el día de mañana.

Lo mejor de esta especialidad es, sin lugar a duda, la satisfacción de conseguir que uno de nuestros “mini pacientes” pierda el miedo al dentista e incluso tenga ganas de venir a vernos.

En este tiempo me he dado cuenta de que los niños son pacientes exigentes y muy complicados en la mayoría de las ocasiones y, que, en la mayoría de los casos, producen más temor a los profesionales que una cirugía, pero por esto mismo es que esta especialidad es tan especial para los que tenemos la suerte de ponerla en práctica.

Por supuesto, agradecer a todos los que me han acompañado en el camino, porque durante unos años los temas principales de todas las conversaciones conmigo han sido los agobios y el estrés, porque no he tenido todo el tiempo que mis amigos y familia se merecían que les dedicara y, sobre todo, por haber sido mi principal apoyo.

Mencionar especialmente a todas mis “compis” que se han comido mi cara de no dormir a las 8 de la mañana, mi genio porque creía no llegar a todo e incluso por aguantarme escuchando las clases o haciendo presentaciones como una loca en nuestro cuartito entre paciente y paciente.

Finalmente, muchas gracias a mis jefes por haberme permitido tener un horario en el que pudiera compaginar las clases con el trabajo y haberme apoyado, de principio a fin, en lo que en un inicio fue una idea y ahora, por fin, ya es una realidad.

Después de compartir con todos vosotros este emotivo testimonio, queremos resaltar el placer que es para Riojadental contar con una excelente profesional como Martina Gómez para cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes más especiales. ¡Gracias por todo, Martina! 

Por último, queremos desear a todos nuestros pacientes infantiles un feliz comienzo en las aulas. ¡Esperamos veros muy pronto en nuestra clínica dental de La Rioja! ?

Si quieres conocer más información acerca de nuestros tratamientos de odontopediatría, no dudes en contactar con nosotros y acudir a nuestra clínica dental de La Rioja. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

¡Recibe un cordial saludo! ?

www.riojadental.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:Centro Odontológico Riojano S.L.
Finalidad:Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación:Consentimiento del interesado.Ejecución del contrato de suscripción.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.

Call Now Button