Riojadental, espacio cardioprotegido

espacio cardioprotegido

Riojadental, espacio cardioprotegido

Riojadental se preocupa por su salud y pone a su disposición la mejor calidad asistencial.

Riojadental es una clínica cardioprotegida. Para ello dispone del desfibrilador DOC, con la seguridad de estar en todo momento en perfecto estado de funcionamiento y con teleasistencia las 24 h. los siete días de la semana. Este dispositivo activa una llamada automática al 112 al ser encendido, el cual da las primeras pautas de actuación y localización GPS, para facilitar la llegada de los servicios especializados de emergencia. Es un aparato sencillo e intuitivo.

espacio cardioprotegidoTodo el equipo de Riojadental ha realizado con éxito un curso operativo de primeros auxilios y de uso del desfibrilador, impartido por personal cualificado de la Cruz Roja, para poder afrontar con rapidez las posibles situaciones de emergencia médica que se puedan dar.

Aunque no es de uso obligatorio en las clínicas dentales, en Riojadental creemos firmemente en el beneficio que conlleva. Como personal sanitario que somos, tenemos la responsabilidad para con la sociedad de estar correctamente formados, equipados y preparados para actuar de la mejor manera posible ante una emergencia.

Ver vídeo explicativo: