Quiénes somos

Está en buenas manos

Conozca nuestra clínica y nuestro equipo

equipo clínica dental logroñoUn equipo profesional

Somos dentistas de vocación, no somos franquicia, ni cadena. En Riojadental siempre será atendido por los mismos profesionales a lo largo de su tratamiento, un equipo que se actualiza y recicla constantemente para avanzar y ofrecerle las últimas técnicas. No somos solo dentistas generales. Para cada campo le atenderá el especialista mejor formado en ese área. Estudiamos su caso y diseñamos el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades para buscar una solución estable y duradera para su salud dental. Trabajamos con materiales de primera calidad y los mejores laboratorios dentales. Nuestros valores son: coherencia en nuestras planificaciones, excelencia en los tratamientos y satisfacción por el trabajo bien hecho. Más de 7.000 pacientes y 14 años de actividad profesional en Logroño nos avalan.

cuidamos detalles clínica dental logroñoCuidamos los detalles

En Riojadental sabemos lo importante que es tener una buena imagen. Creemos que es esencial transmitirlo y que ello repercute en el bienestar del paciente. Disponemos de unas modernas instalaciones con la tecnología más avanzada, en un espacio funcional para que la espera sea la imprescindible, porque su tiempo es importante. Le invitamos a conocernos. Pulse aquí para ver la galería.

 

Radiología digital clínica dental logroñoÚltimas tecnologías

Disponemos de modernas técnicas que nos permiten realizar diagnósticos más exactos y planificaciones de trabajo eficaces, y ser ágiles y precisos en todos los procesos. Disponemos de radiología digital y cámara intraoral para mayor rapidez y comodidad para el paciente y tecnología de última generación. Herramientas que nos permiten mantener informado al paciente, estar cerca de sus necesidades y poder darles solución.

Esterilización clínica dental logroñoEsterilización

En Riojadental mantenemos unas estrictas medidas de higiene y esterilización del instrumental a utilizar, que son la base para preservar la salud de nuestro personal y la de nuestros pacientes. Leer más