Financiación a su medida

financiación clínica dental logroñoPara que siga manteniendo su sonrisa

Todos los tratamientos dentales no son iguales. El coste para el paciente lo determinan las técnicas, el tiempo y la calidad de los materiales utilizados. En Riojadental pensamos que cada caso es único y por ello empleamos el tiempo necesario, las técnicas adecuadas, así como materiales de primera calidad; trabajamos con materiales de primera calidad y los mejores laboratorios dentales.
Venga a nuestra clínica, estudiaremos su caso y diseñaremos el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades, para buscar una solución estable y duradera para su salud dental. Le informaremos para que después pueda decidir, y el presupuesto no le costará nada.

GRATIS: 1ª visita, estudio radiográfico y revisión.

Además, para que nada impida que disfrute de la mejor atención odontológica, tiene la posibilidad de financiar sus tratamientos dentales hasta en 36 MESES SIN INTERESES, previa aceptación de la entidad bancaria. Decida qué cuota quiere pagar y en qué plazo.

Piense en usted, invierta en su salud dental

carnet joven clínica 2 dental logroño

Si es poseedor del Carné Joven Europeo puede beneficiarse de las diferentes ventajas que Riojadental, como empresa adherida a dicho programa, ofrece:
10% de descuento en todos los tratamientos odontológicos. Financiación. (Ofertas no acumulables a otras promociones).
GRATIS: Primera visita, limpieza dental, estudio radiográfico, presupuesto y revisión.